jueves, 7 de febrero de 2013

sentimiento y prozac

Si me preguntas que es el amor para mí  en estas fechas igual me pongo melancólica y dudaré entre el harakiri o contestarte. pero si sé que vida es tu adversario en un combate de lucha libre, da patadas de las que dejan hematoma y te estruja el corazón .El tiempo que tardes en escuchar la cuenta de salvación es indefinido . Antes de que cuente diez te levantarás con más ganas y darás un puñetazo a esas mariposas agonizantes que tienes en el estomago ,estas echa una princesa de tracto intestinal lento  porqué no sabes que  rencores y recuerdos se dan  la mano, una se acostumbra.
 Lo fácil  no es odiarla, es ,al menos, intentarlo. Así que no seas tonta, que se te corre el rimmel y seguramente vale más.
Yo te reto a mi nivel experto y es sonreír rezumando "te echo de menos " .
Dientes dientes, estate triste pero que no se te note .
Mira, nos tomamos unas copas y...(no te lo cuento) pero pon otra vez esa carita de tonta , que igual te invito a mi casa .
Eso con un par de mordiscos se te pasa .

1 comentario: